lunes, 26 de noviembre de 2012

Bodegas Chozas Carrascal y Vinooferta.com acuerdo de colaboracion.


Chozas Carrascal se sitúa en la localidad de San Antonio de Requena, próxima a las poblaciones de Utiel y Requena, cuenta con 35 hectáreas de terreno del más puro estilo mediterráneo, en el cual conviven las viñas junto con almendros y olivos centenarios.
En sus viñedos tras un minucioso estudio de sus tierras se han plantado variedades mejorantes sin precedentes en la viticultura valenciana. En sus plantaciones de espaldera se encuentran variedades como la Syrah o la Sauvignon blanc. En su estudio de siembra han cultivado más plantas por hectárea de lo habitual, sin por ello perder un ápice de calidad, ha día de hoy cuentan con 3.300 cepas por hectárea.
Frente a la tradición anglosajona de los monovarietales, actualmente en boga,  en Chozas Carrascal se han decantado por la cultura mediterránea del “coupage”. Una mezcla justa de diferentes variedades, donde cada una aporta lo mejor de sí misma cada año, dando como resultado excelentes vinos, con personalidad propia.

Chozas Carrascal cuenta con capacidad para 300.000 litros. Cuentan con 11 depósitos de hormigón y 14 de acero inoxidable. El comportamiento en la vinificación de ambos depósitos está siendo objeto de estudio en la Universidad Politécnica de Valencia por Francesc Girón y María José Peidro. Buscando siempre una mejora de calidad en cada uno de los procesos de elaboración de sus productos.
Además de la Denominación de origen Utiel Requena que adquieren sus vinos, muy recientemente, el 3 de Octubre de 2012, les ha sido otorgada la Denominación de Origen Vino de Pago.
Si desea comprar vino en nuestra tienda online podrá encontrar varios de sus productos, entre los cuales además de vino poseen un cava de su propia cosecha. 
Si desea comprar vinos de dicha bodega, en nuestra tienda de vinos online podrá encontrar todas sus referencias.
En una tienda online de vinos cualquier puede ofrecerte mucha variedad de vinos, pero no todas agrupan las mejores ofertas del mercado vinícola. Busca, compara y verás como comprar vino online en vinooferta es la mejor de las opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada